Seguimiento Critikal Bilbo indoor

Empezaremos con unas muestras de Critikal Bilbo de indoor.

Estas Critikal Bilbo han crecido en un armario de floración de 1 metro cuadrado, con foco de 600w, extractor de 150w intractor de 15w i ventilador pequeño . El abonado consistía en 5ml de BioBizz, 4ml de Alga-Bloom y al final Topmax.

En la  fotografia de abajo de estas líneas podemos ver la Critikal en sus últimos dias de floración. El momento adecuado para cortar la planta es el que cada uno quiera, ya que al igual que con la fruta a cada cual le gusta a su modo, más o menos madura. Pero ya dedicaremos un artículo  sobre cúando hay que cortar.

Esta otra foto es de la planta ya cortada, no todas las fotos son de la misma planta pero si de la misma raza. Esta en concreto es la planta más bonita que hemos tenido de Critikal, con unos tonos azules debidos al frio que sufrió la planta en invierno.

Ahora mostraré una foto correspondiente a una punta de la Critikal Bilbo ya secada, durante unos 3 meses en armario de madera, y en breves pasará a un tarro de cristal.

 


About these ads

Acerca de cultivomarihuana

Somos un grupo de cultivadores que pondremos a vuestra disposición todos nuestros conocimientos y experimentos. Pretendemos mostrar principalmente seguimientos completos de plantas de Cannabis, para poder ayudar o orientar a otros compañeros cultivadores. Esta página esta destinada exclusivamente a mayores de edad.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s